1. PEDIDO

Puede realizar cualquier pedido a través de nuestra web www.sleepyhead.es.

El proceso de pedido es muy sencillo. En el caso de que no consiga realizarlo puede enviarnos un email a info@sleepyhead.es o llamar al teléfono 944.73.13.94.

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un e-mail de confirmación con el número de pedido y factura de la compra. Por favor, revíselo y guárdelo.

2. IMPORTES

El importe del producto está indicado en Euros, y todos incluyen IVA. Los únicos gastos adicionales aplicables son los costes de envío para  Canarias, Baleares y Portugal.

3. METODOS DE PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir y comprobar el pago.

·                Tarjeta de crédito: Mediante la pasarela de pagos Redsys.

·                Paypal

·                Transferencia bancaria o ingreso en La Caixa.

En el e-mail de confirmación, encontrará todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

4. POLÍTICA DE ENVÍO

Sleepyhead.es realiza sus entregas en España y Portugal.

Si desea saber cómo está su pedido y cuándo llegará, puede consultar con facilidad el estado del mismo en su cuenta de Sleepyhead.es o por email. Recibirá un nuevo email en la cuenta proporcionada a la hora de realizar su compra conforme el pedido vaya avanzando.

Los gastos de envío varían según el destino del producto:

·        En la península realizamos las entregas, mediante transportista en un plazo de 24-48 h hábiles.

·        Las entregas en Baleares y Portugal pueden tardar en 3-4 días hábiles.

·        Las entregas en las Islas Canarias pueden tardar entre 10-15 días hábiles.

Si no se completa la entrega por ausente, le informaremos por email.

Los gastos de envío a Canarias, Baleares y Portugal, lamentablemente, debido a los costes de transporte, son más elevados:

·        Gastos de envío a Canarias: 17,95€

·        Gastos de envío a Baleares y Portugal: 9,95€

En el caso de rotura de stock nos pondremos en contacto con usted para solventar la incidencia lo antes posible.

Sleepyhead.es no se hace responsable del tiempo que pueda tardar en entregarse el pedido por direcciones incorrectas. Por favor, revise que su dirección de entrega sea correcta a la hora de confirmar su pedido.

En caso de que el error no sea por parte de Sleepyhead.es, el cliente deberá abonar los gastos de envío adicionales a una nueva entrega.

5. DEVOLUCIONES

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de devolución en un plazo de 15 días a contar desde la fecha en que recibió el pedido, y utilizando el embalaje original en el que recibió el mismo

La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

TALLYTATE
PARQUE EMPRESARIAL INBISA

C/Astintze, 6 C1 Nave 19
48160 Derio - Vizcaya
España

Una vez finalizado el plazo de quince (15) días naturales, Sleepyhead.es no aceptará devoluciones de productos. En el supuesto de querer devolver la compra de un producto, deberá ponerse en contacto con Sleepyhead.es mediante el envío de un correo electrónico a info@sleepyhead.es. (Requisito indispensable para tramitar la devolución)

La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

·        Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o hayan sido usados.

En el caso de que la devolución sea posible, el coste de la compra será devuelto en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito con la que haya sido realizada. El abono se efectuará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requisitos. Los compradores se harán cargo de las tasas de devolución que les apliquen al devolver los productos.

Por otro lado, no se reembolsarán los costes de envío aplicados.

6. GARANTIA

Sleepyhead.es ofrece una garantía de 2 años que comienza a partir del momento de la entrega del producto al cliente. El hecho de abrir una reclamación, no implica que el producto quede automáticamente cubierto por la garantía.

La factura es la garantía, por favor guárdela sin ella no se podrá tramitar su reclamación. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso o por falta de cuidado.

El fabricante tomará la decisión de si el producto queda cubierto por la garantía o no. Para ello, puede ser necesario que el producto sea enviado a Sleepyhead.es. Si se considera que no entra en garantía, recibirá un email comentándole el motivo.

En el caso de que el producto quede cubierto por la garantía, la sustitución del mismo, no inicia un nuevo plazo de garantía de 2 años.

La reclamación por recibir un pedido erróneo debe realizarse en un plazo máximo de 48h a partir de la recepción del paquete.